Trackinsider nunca aflojó

Trackinsider nunca aflojó

Bien conducido por Facundo Navarro, el hijo de Mount Nelson ganó de punta a punta la central

EMOTIVO FINAL. Trackinsider, con la monta del aprendiz Facundo “Caku” Navarro, contuvo la carga de Saint Paul (izquierda). la gaceta / foto de analía jaramillo EMOTIVO FINAL. Trackinsider, con la monta del aprendiz Facundo “Caku” Navarro, contuvo la carga de Saint Paul (izquierda). la gaceta / foto de analía jaramillo
02 Julio 2018

Demostró que está en ascenso y que se encuentra en condiciones de dar el gran salto hacia los cotejos jerárquicos. Trackinsider se adjudicó el premio “Víctor Hugo Antúnez”, la prueba más importante de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano. Bien conducido por el jinete aprendiz Facundo Navarro, el alazán que atiende César Assad venció por un cuerpo a Saint Paul, mientras que tercero al pescuezo culminó el porteño Citta Di Bari.

“Estoy contento, porque el caballo rinde cada vez mejor. Tenía una parada complicada, porque enfrentaba a caballos con mayor experiencia y respondió bien”, expresó “Caku” Navarro.

Publicidad

El jockey de 15 años fue el encargado de ubicar a Trackinsider al frente apenas se abrieron los partidores. Citta Di Bari lo siguió siempre de cerca y en el palo de los 600 logró igualarlo. “Cuando faltaban 500 metros, pensaba que ya no ganaba. Citta Di Bari venía con mejor acción que mi caballo. Pero cuando ingresó a la recta final, Trackinsider volvió a reaccionar y en el palo de los 300 metros arrancó con mucha fuerza, para sacar nuevamente una pequeña ventaja”, contó Navarro.

Fue ahí donde Trackinsider empezó a inclinar nuevamente la balanza a su favor, para doblegar al favorito Citta Di Bari y contener la fuerte atropellada de Saint Paul, que terminó siendo el escolta.

Publicidad

Trackinsider consiguió su segundo éxito consecutivo y demostró que está para cosas mayores. “Es ligero, pero no tengo dudas de que llegará muy bien a las pruebas de mayor distancia porque nunca se entrega. Es guapo. Tiene un corazón enorme”, concluyó Navarro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios