Citta Di Bari apunta alto

Citta Di Bari apunta alto

El caballo porteño, que está radicado en Santiago, se destaca en la competencia central.

01 Julio 2018

Cuenta con una gran campaña en “las luces” y tratará de hacer su estreno en forma triunfal en el hipódromo tucumano. El porteño Citta Di Bari se perfila como el principal candidato en el especial “Víctor Hugo Antúnez”, la prueba central de la reunión de hoy. El zaino, que entrena Francisco Muratore en Santiago del Estero, no corre desde el 10 de mazo, cuando llegó cuarto a 20 3/4 cuerpo de The Great Day, en 2’1”4/5 para los 2.000 metros del clásico “Otoño” en la pista de arena de Palermo. El hijo de Campanologist cuenta con tres triunfos en Buenos Aires, entre ellos dos sobre 2.000 metros, por lo que buscará sacar pasaje para el clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, que se correrá el 15 de julio sobre dos kilómetros.

Su rival más exigente en los 1.400 metros de esta tarde será Trackinsider, que el pasado 10 de junio dejó una excelente impresión al vencer por nueve cuerpos a El Rey del Cuento, en 1’12”4/5 para los 1.200 metros.

Publicidad

Otro caballo para tener en cuenta es Capo Di Mafia. El pupilo de César Assad viene de vencer por ocho largos a Buen Amigo Sam, en 1’18”4/5 para los 1.300 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios