En vivo: “Cocinando con Maxi”, el nuevo programa de La Gaceta Play

En vivo: “Cocinando con Maxi”, el nuevo programa de La Gaceta Play

Irá de lunes a viernes de 11 a 11.30 en el sitio de LA GACETA, en las redes sociales y en el Canal 12 de CCC

03 Julio 2018

La oferta televisiva de LA GACETA suma, desde hoy, una nueva propuesta: “Cocinando con Maxi”, que conducirá el ya conocido chef tucumano Maxi Cáceres Cano. El ciclo, que se transmitirá de lunes a viernes de 11 a 11:30, estará disponible en el sitio web www.lagaceta.com, en la fan page del diario en Facebook, nuestro canal de YouTube y en el Canal 12 de CCC. En este último canal, contará además con una repetición inmediatamente después, de 11.30 a 12.

“La base de lo que hago es mostrar la identidad de nuestra región a través de la comida y de un plato en la mesa. Si no puedo usar sólo productos locales, al menos un producto tucumano tiene que haber”, detalló Maxi sobre su trabajo en una entrevista publicada el domingo pasado por este diario.

Publicidad

El contenido de “Cocinando con Maxi” incluirá recetas, consejos y recomendaciones sobre diversos platos. Según el chef, siempre tiene en cuenta el cuidado de la economía del hogar al presentar su trabajo y hacer sus recomendaciones. El cocinero además mostrará paisajes desconocidos de la provincia, ya que el programa será producido en locaciones naturales.

Los programas

Este es el quinto programa que pasa a integrar la grilla de LG Play. El año pasado, el protagonista fue “Panorama Tucumano”, un ciclo que fue premiado con el Premio Mayor al Periodismo de Investigación a nivel nacional, que otorga el Foro de Periodismo Argentino (Fopea). Este año, el programa se transmite en vivo los miércoles desde las 21.15 por Canal 10, por LAGACETA.com y por Canal 12 de CCC.

Publicidad

Además, se sumaron dos informativos que, de lunes a viernes, incluyen diversos temas de actualidad en cada emisión: “Buen Día” y “Las 12 en 30”, que salen al aire a las 8.30 y a las 12, respectivamente. Los fanáticos del deporte también tienen su espacio en LG Play. VAR (Vamos a Rodar), arrancó los lunes a las 21. Pero desde los días previos al Mundial, el programa redobló todas las apuestas y se emitió antes y después de cada uno de los partidos que disputó la Selección argentina.

Tanto este programa como “Buen Día” y “Las 12 en 30” se transmiten por Canal 12 de CCC y por www.lagaceta.com.ar.

Desde mañana, además, “Buen día” suma 15 minutos a su emisión, por lo que irá desde las 8.30 hasta las 9.45 con una repetición inmediata.

Trayectoria

Cáceres Cano lleva 15 años trabajando en la TV local. Después de pasar cerca de 10 años viajando, durante los cuáles trabajó en diversas cocinas del mundo, regresó a Tucumán y comenzó a trabajar en los medios.

“Cuando volví empecé a dar clases en una escuela, en un instituto. Eso fue hace 15 años. El primer día aparecieron tres periodistas en la puerta cuando yo estaba empezando. Me llamaron y me dijeron que al día siguiente empezaba un programa de televisión y que estaban buscando alguien que vaya a cocinar”, explicó en la entrevista publicada el domingo pasado. “Desde entonces me dediqué a la parte de difusión”, recordó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios