"Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas" y otras frases de Sampaoli en conferencia de prensa

"Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas" y otras frases de Sampaoli en conferencia de prensa

El entrenador habló en la previa al partido de octavos de final, ante Francia.

Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas y otras frases de Sampaoli en conferencia de prensa
29 Junio 2018

A horas del partido con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia el que tomó la palabra en la conferencia de prensa argentina fue el DT, Jorge Sampaoli.

El entrenador habló de todo y uno de sus temas principales fue Lionel Messi, capitán y figura del equipo. "Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas", aseguró Sampaoli.

Publicidad

En medio de los elogios, el DT también dijo que en su equipo el 10 rosario es la referencia. "Leo es un farol, un indicativo para todos. Tenemos que estar a su altura en todo momento", explicó.

Otras frases de Sampaoli durante la conferencia

1- "Vine a un lugar al que yo quería venir. Estoy muy contento por estar acá y lucharé todos los días".

2- "En este grupo, el sentimiento por la camiseta es muy fuerte. Eso hace que esta Selección sea muy peligrosa para cualquiera".

3- "Sueño con ver una Argentina con mucha pasión, pero sobre todo con mucho fútbol".

4- "El análisis luego del partido tendrá que ver con lo que pase en el resultado. Seré un excelente entrenador si ganamos y si perdemos seré muy malo".

Publicidad

5- "Me gustaría que Argentina logre establecer diferencias desde el juego, que es donde estos jugadores tienen mucha más capacidad".

6- "Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes".

7- "Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia".

8- "Si nos instalamos en campo rival y tenemos una frecuencia de pase importante, vamos a estar protegidos".

9- "Francia tiene un plan para neutralizar a Leo y nosotros tenemos un plan para potenciarlo".

10- "Si nos defendemos sin la pelota, la capacidad de nuestros jugadores será menor que las del rival. Trataremos de dominar el partido con la pelota".

11- "Estamos en el proceso de imponer el estilo argentino de juego".

12- "La gran fortaleza que tiene Francia tiene que ver con la velocidad en las transiciones. Es muy sólido en defensa donde recupera y sale rápido. A partir de ahí tiene muchos goles de tres o cuatro toques".

13- "Nosotros entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio. Yo le comuniqué a Messi que íbamos a usar un plan ya entrenado, más ofensivo, donde el equipo se iba a partir".

14- "Es un equipo con mucha decisión, que va a jugar el partido con mucho corazón".

15- "Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos. El equipo tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el encuentro con mucha decisión".


Comentarios