¿Por las dudas? Los arqueros argentinos entrenaron penales

¿Por las dudas? Los arqueros argentinos entrenaron penales

TODO LISTO. Franco Armani será el arquero titular ante los franceses. REUTERS TODO LISTO. Franco Armani será el arquero titular ante los franceses. REUTERS

La Selección buscará mañana el pase a cuartos de final ante Francia.

29 Junio 2018

Los arqueros argentinos practicaron hoy penales de cara al partido de mañana ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Antes del comienzo del entrenamiento en Bronnitsy, la localidad a 60 kilómetros de Moscú en la que Argentina tiene su concentración, los tres arqueros ejercitaron penales con los "sparrings" juveniles que el equipo llevó a Rusia.

Publicidad

Pálpitos Mundial: acertá los resultados de Rusia 2018 y ganá hasta $ 20.000

A la cabeza estuvo Franco Armani, quien tras debutar con éxito en la selección en el duelo ante Nigeria el jueves pasado volverá a ser titular mañana ante Francia en Kazán. Junto a él practicaron también Wilfredo Caballero, que perdió su lugar en el once después de un grosero error ante Croacia en la segunda jornada del Grupo D, y Nahuel Guzmán, apuntó DPA.

Publicidad

Mientras los arqueros practicaban penales, los 19 jugadores de campo entraban relajadamente en calor. Entre ellos el mediocampista Enzo Pérez, quien el día anterior había realizado ejercicios diferenciados en el gimnasio por un golpe en la cadera. Luego, el entrenamiento continuó a puertas cerradas.

Es posible que el entrenador Jorge Sampaoli coloque mañana al mismo once que venció 2-1 a Nigeria y repita así alineación por primera vez en su ciclo con Argentina.

Tras la práctica, el equipo viajará hoy a Kazán, donde dará la rueda de prensa oficial previa al encuentro del sábado frente a Francia.

Comentarios