Ever Banega: "Messi nos diferencia de todos los demás"

Ever Banega: "Messi nos diferencia de todos los demás"

El jugador habló durante una conferencia de prensa, luego de que el equipo se instalara en Kazán.

MESSI Y BANEGA. FOTO TOMADA DE FUTBOLARGENTINO.COM MESSI Y BANEGA. FOTO TOMADA DE FUTBOLARGENTINO.COM
29 Junio 2018

El volante Ever Banega celebró poder ser el socio que potencia a Lionel Messi en la Selección y más cuando comienza la instancia decisiva del Mundial de fútbol de Rusia 2018.

"Siempre es grato jugar al lado de Leo Messi, a lo largo de estos años he adquirido una experiencia importante jugando muchos años en Europa, me tocó jugar el partido anterior y quiero ayudar en lo que más pueda a la Selección", expresó hoy el jugador del Sevilla.

Publicidad

Banega prefirió, sin embargo, quitar un poco de trascendencia al exquisito pase que le dio a Messi ante Nigeria y que el capitán convirtió en gol.

"Yo sólo tuve que levantar la cabeza y él fue el que marcó la pelota e hizo la jugada", recordó el jugador en la conferencia de prensa que brindó hoy junto al técnico Jorge Sampaoli en Kazán, previa al partido con Francia por el pase a cuartos de final.

Publicidad

Banega reconoció que Messi pasó malos momentos al inicio del Mundial, tras el empate 1-1 con Islandia y la derrota por 3-0 a manos de Croacia, en un partido en que el capitán lució ausente y con un muy bajo rendimiento futbolístico, informó la agencia Dpa.

"Es normal que no la estuviera pasando bien. Por suerte en el último partido pudimos ganar, se sintió más cómodo dentro de la cancha y demostró que siempre quiere ganar. Es lo que nos diferencia de los demás: tener un líder que a toda hora quiere ganar es muy importante", subrayó el jugador.

"Leo es un chico tímido pero a su manera se hace notar, como en el entretiempo hablándonos del partido. Cuando lo necesitabamos se fue a tirar al piso para recuperar la pelota. Y si lo hace él tenemos que estar todos dispuestos a dar todo para la Selección", declaró.

En las horas previas al decisivo duelo en Kazán, Banega anticipó que la clave ante Francia será "no llenar a Messi de pelotas y encontrarlo en el lugar justo", para evitar la marca colectiva que el equipo galo planearía para neutralizarlo.

Comentarios