Macri chateó con Messi y le prometió que viajará a Rusia si la Selección llega a la final

Desde el Gobierno aseguran que el mandatario mantiene un fluido contacto con los jugadores.

29 Jun 2018
1

Pese a haberles pedido a sus funcionarios más cercanos que no viajen a ver la Copa del Mundo, en las últimas horas se conoció que el presidente Mauricio Macri chateó con el capitán argentino, Lionel Messi, y le prometió que irá a Rusia si la Selección llega a la final.

El mandatario tenía previsto asistir a los dos primeros partidos de la Selección en la fase de grupos, pero la crisis económica por la escalada del dólar, la devaluación del peso, los cambios de gabinete y la inflación que continúa creciendo, provocaron un cambio de planes en el presidente que, de esa manera, se evitó ver el empate 1 a 1 ante Islandia y la dura derrota por 3 a 0 ante Croacia.

Fuentes cercanas al Gobierno indicaron que Macri “le escribió un mensaje de texto a Messi el día del cumpleaños y habló con Agüero después de Croacia”, indicó el diario La Nación.

Pero Messi y Sergio "Kun" Agüero no son los únicos referentes del plantel con quien el ex presidente de Boca mantiene un vínculo cercano ya que aseguran que también se escribe con Javier Mascherano, “que está muy pendiente de los pormenores”.

Si la Argentina supera este sábado a Francia y sigue su camino hasta la final, Macri se reunirá con su par ruso, Vladimir Putín, a quien en febrero, durante una visita de Estado a Moscú, le pidió que le reserve "el mejor caviar", para disfrutar del partido cuando la Selección juegue por el título de campeón del mundo. Por esos días, Putín le respondió que tendrá caviar y que no podrá negarse a tomar un vodka, pese a que Macri no le gusta esa bebida blanca.


Comentarios