“Pipa” Benedetto volvió a entrenarse con el plantel

ALEGRÍA. Darío Benedetto -centro- se recuperó de la lesión en la rodilla. twitter @BocaJrsOficial ALEGRÍA. Darío Benedetto -centro- se recuperó de la lesión en la rodilla. twitter @BocaJrsOficial
28 Junio 2018

Con la presencia de Darío Benedetto, el plantel de Boca volvió a las prácticas, en el complejo “Pedro Pompillo”. Las otras novedades fueron las presencias del colombiano Sebastián Villa, recientemente incorporado y de Marcelo Torres, que regresó de su préstamo en Talleres.

Los futbolistas realizaron el “Yo-Yo test” para evaluar en qué situación aeróbica se encuentra cada uno luego del parate. Primero lo hicieron los juveniles y después los de la Primera. El más resistente de todos fue Julio Buffarini, que había empezado a entrenarse por voluntad propia con una semana de anticipación, junto con Benedetto y Emmanuel Mas.

Publicidad

Los ausentes fueron los tres jugadores que están disputando el Mundial en Rusia: Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Nahitan Nández, mientras que Frank Fabra todavía se recupera de la operación que le realizaron por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo dejó afuera del Mundial.

Tamaño texto
Comentarios