“Pigu” necesita encenderse

“Pigu” necesita encenderse

Está 43° en París; el torneo da cupos para un “Major”

CON AIRES EUROPEOS. Andrés Romero presentó ayer 73 golpes. CON AIRES EUROPEOS. Andrés Romero presentó ayer 73 golpes.
29 Junio 2018

La ronda resultó llamativa por la mayoría de pares que. Pero finalmente su doble yerro en el hoyo 15 terminó por complicarle el panorama. Andrés Romero presentó una tarjeta con 73 golpes, en el inicio del Abierto de Francia, certamen del Tour Europeo de golf que se disputa en el campo Le Golf National, de París.

Antes que el doble bogey lo hiciera retroceder en el clasificador (está 43°, compartiendo puesto con otros 15 jugadores), “Pigu” había marcado un bogey (en el hoyo 1) y un birdie (en el 5).

Publicidad

Hoy, desde el tee del hoyo 10, el yerbabuenense intentará recuperar impulso, con la disputa de la segunda ronda. Desde las 8.20, jugará acompañado por el australiano Sam Brazel y el coreano Jeunghun Wang.

Uno de los grandes atractivos de la competencia francesa radica en que corresponde al Open Qualifying Series, con lo cual otorgará tres cupos para el Open Championship 2018, tercer Major de la presente temporada que tendrá como sede a la temible campo escocés de Carnoustie, entre el 19 y 22 de julio.

Publicidad

De momento, quienes están logrando esos boletos son los que están en lo más alto del clasificador en París: el galés Bradley Dredge (1° con 67); el irlandés Graeme McDowell (2° con 68) y el inglés Andy Sullivan (3° con 68).

• En Springfield, Illinois (EE.UU.), Augusto Núñez y Nelson Ledesma iniciaron su trabajo en el Lincoln Land Championship, certamen del Web.com Tour. “Cuchu” logró un gran rendimiento en su ronda de ida, mientras que “Muru” buscaba recuperar terreno en la vuelta. La ronda se paró por lluvia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios