“Pigu” sale a la cancha en París

“Pigu” sale a la cancha en París

Núñez y Ledesma juegan desde hoy en Springfield.

A RECUPERARSE. Romero jugará en París la primera ronda del Abierto de Francia. A RECUPERARSE. Romero jugará en París la primera ronda del Abierto de Francia.
28 Junio 2018

Andrés Romero sigue intentando en Europa recuperar parte del camino perdido en los últimos años. El golfista tucumano jugará desde hoy el Abierto de Francia, en París, como parte del European Tour.

“Pigu” viene de un fin de semana agridulce en Alemania, durante el abierto BMW. Había terminado en el top 10 luego de las tres primeras rondas y los 76 impactos que firmó en su tarjeta durante la última vuelta lo dejaron en el puesto 45. Justo en un torneo donde el año pasado se había consagrado campeón.

Publicidad

En el club Le Golf National, el yerbabuenense tratará de mantener el nivel de ese jueves, viernes y sábado pero sabe que no será fácil.

A primera hora del día deberá estar en el tee del hoyo 1 junto al australiano Sam Brazel y el surcoreano Jeunghun Wang.

En Estados Unidos

Augusto Núñez y Nelson Ledesma comenzarán a desandar el camino del Lincoln Land Championship, en Springfield, Illinois.

Núñez y Ledesma arrancarán de atrás para adelante: a las 14.25, el primero se presentará en el hoyo 10 junto a los estadounidenses Jared Wolfe y Lee McCoy.

Publicidad

A las 15.05, hará lo propio Ledesma con el austríaco Sepp Straka y el estadounidense Justin Lower. Será una chance para ambos de seguir escalando posiciones en el Web.com Tour.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios