¡En todos lados! Un "decano" se unió al festejo argentino en la Base Marambio

¡En todos lados! Un "decano" se unió al festejo argentino en la Base Marambio

Ni los -20º detuvieron los festejos por la Selección en la Antártida.

CON LA BANDERA BIEN ARRIBA. A la izquierda, un hincha con la camiseta de Atlético celebra el triunfo de Argentina en la Antártida. CON LA BANDERA BIEN ARRIBA. A la izquierda, un hincha con la camiseta de Atlético celebra el triunfo de Argentina en la Antártida.
27 Junio 2018

Ni los 20 grados bajo cero, ni mucho menos los fuertes vientos que azotaban la zona, evitaron que los argentinos que habitan la Base Marambio, la estación principal de nuestro país en la Antártida, salieran a festejar a la intemperie, con banderas y camisetas de la Selección el triunfo de Argentina sobre Nigeria.

Desde Twitter, el Servicio Meteorológico Nacional compartió un video en donde se ve al personal festejar en medio de un temporal y con poco abrigo. Los que hacen patria en uno de los puntos más australes de la Argentina no se achicaron y pusieron todo el calor al festejo tras la victoria y clasificación a octavos.

Entre ellos se ve a un hincha tucumano (en cualquier lugar del mundo siempre hay uno) que festejó con la camiseta de Atlético, emocionado hasta las lágrimas. ¡Qué viva el fútbol!

Publicidad

Publicidad
Comentarios