"Perú sale bien parado"

"Perú sale bien parado"

27 Junio 2018

SOCHI.- El paso de Perú por Rusia terminó con una sonrisa. Ricardo Gareca consideró que la gran diferencia para que su equipo consiguiera su histórica primera victoria en el Mundial de Fútbol de Rusia, fue la efectividad que mostraron sus jugadores ante Australia. “Jugamos mejor los partidos anteriores”, indicó el técnico tras el triunfo “blanquirrojo” por 2 a 0 ante el equipo de Oceanía.

“Fuimos efectivos. Lo que por ahí nos faltó en otros momentos, hoy lo tuvimos”, expresó el técnico de nacionalidad argentina.

“Fue un partido muy difícil para nosotros en lo anímico”, admitió también Gareca. “Había que sobreponerse a dos derrotas seguidas e impensadas”.

Publicidad

En su histórica vuelta a los Mundiales después de 36 años, Perú perdió dos veces por 1-0 ante Dinamarca y Francia en el arranque del Grupo C, pese a mostrar un buen fútbol.

“Clasificaron porque tuvieron los méritos para poder hacerlo”, analizó el entrenador, que vio motivos para que sus jugadores estén contentos con su rendimiento. “Perú sale bien parado del Mundial”, sentenció. (DPA)

Publicidad
Comentarios