Los clásicos amistosos están casi confirmados

Los clásicos amistosos están casi confirmados

27 Junio 2018

Restan pulir algunos detalles, pero el acuerdo es inminente. San Martín y Atlético se verán las caras durante la pretemporada, previo al inicio de la competencia oficial.

Los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo y los grandes de nuestra provincia jugarán de manera amistosa, previamente a sus compromisos por Copa Argentina, sus primeros duelos oficiales durante la temporada 2018/19.

Publicidad

Los días tentativos para esos cruces son los miércoles 16 de julio (en el Monumental) y 1 de agosto (en La Ciudadela). En el medio, “Santos” y “Decanos” tendrán que jugar contra Patronato de Paraná y Tristán Suárez, respectivamente, por la Copa.

Por ese motivo, en La Ciudadela casi que cancelaron el viaje a Córdoba que tenían pensado para la segunda parte de la pretemporada. “El 8 de julio partiremos a Perico, donde se realizará la etapa más fuerte de los trabajos físicos. Volveremos el 14 a nuestra provincia y trataremos de jugar algún duelo de cortesía acá antes del primer clásico”, aseguraron desde Bolívar y Pellegrini, sobre una agenda de pretemporada que asoma “bien cargadita”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios