"Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera", dijo Messi

"Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera", dijo Messi

El astro fue una de las figuras del triunfo sobre Nigeria. Video.

FUEGO SAGRADO. Messi marcó un golazo y encaminó a la Selección. (REUTERS) FUEGO SAGRADO. Messi marcó un golazo y encaminó a la Selección. (REUTERS)
26 Junio 2018

"Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera"... Con esas palabras y ya desahogado, Lionel Messi habló luego del triunfo histórico de la Selección, 2-1 sobre Nigeria.

Messi encaminó al equipo con un golazo, merecido por cierto. "Estábamos confiados de que lo ibamos a sacar adelante y a ganar este partido. Pero no esperábamos la complicación del empate y tener que ir a buscar el partido con lo que eso significa", reconoció el 10.

Publicidad

"Hubo nervios y ansiedad todo el tiempo. Pero es maravilloso poder ganarlo de esta manera. Y que haya hecho el gol Marcos (Rojo), pro todo lo que la peleó, es muy bueno", dijo Messi. "Es una alegría merecida por todo el sufrimiento que venimos pasando", sostuvo.

Messi reconoció que hubiera sido doloroso no poder lograr un triunfo. "La verdad que hubiera sido un final muy feo e injusto para todos nosotros. Como equipo merecimos ganar el pirmer partido con Islandia, a pesar de la bronca del penal (que él falló), en el segundo (contra Croacia) nos desordenamos y regalamos dos goles inncesarios y llegamos acá complicados", analizó.

Publicidad

Messi también se dio tiempo para agradecer a la gente que hoy volvió a demostrarle todo su apoyo: "la verdad que la gente es impresionante. Quiero agradecer su sacrificio enorme por llenar la cancha, en el primer partido, el segundo y este. También a los que están en Argentina, que en ningún momento se dejaron llenar la cabeza por todas las boludeces que dicen, y están con nosotros".

Comentarios