Quién es Natalia Nemtchinova, la rubia que cautiva en los estadios de Rusia 2018

Quién es Natalia Nemtchinova, la rubia que cautiva en los estadios de Rusia 2018

Tiene 28 años, trabajó como modelo y actriz en películas para adultos. Video.

26 Junio 2018

En las tribunas, ella se roba todas las miradas. Con un short rojo, una musculosa blanca con la inscripción "Russia", una bella rubia de ojos celestes es una de las grandes atracciones de los estadios en los que el seleccionado local sueña con llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo Rusia 2018. Pero lo que pocos conocen es que la hincha más famosa se llama Natalia Nemtchinova, tiene 28 años y trabajaría para el Gobierno de Vladimir Putin. ¿Su misión? Sacar de la modorra a los hinchas. Y vaya que lo logró.

Pálpitos Mundial: acertá los resultados de Rusia 2018 y ganá hasta $ 20.000

Publicidad

Con una larga carrera como modelo y en concursos de belleza, las fotos de Nemtchinova en las canchas y los videos de hinchas persiguéndola se multiplican en las redes sociales. Ayer, en la derrota de Rusia ante Uruguay, fueron decenas los simpatizantes de la "Celeste" que a la salida del Samara Arena quisieron quedarse con un recuerdo suyo.



De la mano de su incipiente popularidad, rápidamente se conoció que la bella Natalia tiene una larga carrera como actriz en películas para adultos bajo los pseudónimos Natalia Andreeva, Delilah G., Danica, Amanda, Asya y Annabell.

Publicidad



En el diario catalán MundoDeportivo.com, sostienen Nemtchinova fue Miss Moscú en 2007 y que ya estuvo en las tribunas durante los partidos de su selección en la Eurocopa Francia 2016.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios