Luis Suárez: “a seguir haciendo historia”

Luis Suárez: “a seguir haciendo historia”

El delantero del Barcelona quiere que la "Celeste" confirme su buen momento y tenga hilo para rato en Rusia.

Suárez es uno de los delanteros más temidos del Mundial. REUTERS Suárez es uno de los delanteros más temidos del Mundial. REUTERS
26 Junio 2018

SAMARA.- “Es la primera vez que Uruguay termina la primera fase ganando tres partidos seguidos. Por eso debemos seguir haciendo historia, trabajado como lo venimos haciendo, con humildad, todos juntos, todos pensando en el bien del equipo”. Luis Suárez no anda con vueltas; goleador implacable, asesino del área y depredador voraz, apuesta a seguir festejando en Rusia.

Así, de la mano de su Uruguay querido, planea llegar lejos en la competencia. Ayer fue importantísimo para desactivar rápidamente el cerrojo defensivo ruso. “Pistolero” sacudió la red con tiro libre con sello propio y llevó el alma de un equipo que se muestra sólido, contundente y con ganas de dar el gran salto.

Publicidad

Fue 3-0 sobre el dueño de casa. Un resultado que indica que todo marcha sobre rieles. “Es lo que queríamos. Empezar de menos a más. Los primeros partidos siempre estás con la tensión esa de no querer equivocarte, de no perder, no cometer un error y que vaya mal”, lanzó el goleador ni bien terminó el juego que lo condecoró como líder del grupo A. “El equipo salió con otra mentalidad, jugamos mejor y presionamos diferente. Ahora tenemos que pensar en seguir por este camino y avanzar y avanzar”, remató el punta de Barcelona.

Uruguay copó la parada, le aguó la fiesta a Rusia que, si bien llegó a octavos, lo hizo como escolta de la “Celeste” y ahora espera por Portugal, que llega apoyada en la gran figura de Cristiano Ronaldo. “Debemos pensar en nosotros y rendir de la mejor manera”, concluyó Suárez.

Publicidad

Uruguay está en octavos y va por más. Que se venga Portugal, que se venga Ronaldo; no hay nada por temer. Este equipo parece que tiene aguante y no se achica ante nada. Sí, la “Celestes” es cosa seria y va por mucho más en esta Copa del Mundo. (Especial)

Comentarios