La Corona está a punto de superar su convocatoria

Confían en que esta zafra será exitosa.

31 Mayo 2004
CONCEPCION.- El inicio de la molienda en el ingenio La Corona está previsto para esta semana. Jorge Arano, accionista de la empresa Azucarera Argentina SA -que administra este ingenio-, dijo que confía en las promesas hechas por el presidente Néstor Kirchner de que habrá gas para todas las industrias tucumanas y aventuró que esta zafra será exitosa.
Además, anunció que la firma que integra está a punto de levantar el concurso preventivo que vino enfrentando desde hace más de cuatro años. Aseguró que en el proceso judicial saldó deudas por más de 18 millones de dólares. "En los próximos días efectuaremos los últimos pagos. Para nosotros es un hecho sumamente positivo y a partir de ahora, se inicia otra etapa tendiente a mejorar la producción con inversiones importantes", sostuvo.

Optimismo
"La actividad azucarera genera optimismo a partir de que el sector está ordenado. Los excedentes se exportarán y eso contribuirá a mantener el precio", añadió el empresario. "La reunión con el presidente de la Nación fue muy positiva y de ahí salieron definiciones muy precisas sobre la crisis energética. A la par nosotros instrumentamos reparaciones con el objeto de obtener un equilibrio térmico adecuado y un consumo de gas mínimo", indicó Arano. (C)

Tamaño texto
Comentarios