Hoy, en "Buen Día": un mano a mano con el legislador Fernando Valdez

Hoy, en "Buen Día": un mano a mano con el legislador Fernando Valdez

Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí te informan desde las 8.30 a través de LAGACETA.com y en Canal 12 de CCC.

19 Junio 2018

El viernes se debatirá en la Legislatura el proyecto de ley que exonera de ocupar cualquier cargo en el Gobierno a empleados de la administración pública provincial involucrados en narcotráfico. El documento, firmado por el gobernador Juan Manzur, ya fue enviado al Parlamento. El legislador radical Fernando Valdez estará hoy en los estudios de LG Play para brindar más detalles al respecto.

De esto se hablará hoy en "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, que es conducido por Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí se puede seguir a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC a partir de las 8.30.

Publicidad

Además, nuestros enviados especiales, Guillermo Monti y Leo Noli, nos contarán detalles de lo que sucede en Rusia y cómo se prepara Argentina de cara al duelo con Croacia.

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Publicidad

Más tarde, al mediodía, Carolina Servetto y José Názaro analizarán los temas más calientes de la mañana en "Las 12 en 30".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios