Maradona tuvo que pedir disculpas tras violar una ley en el partido de la Argentina

Maradona tuvo que pedir disculpas tras violar una ley en el partido de la Argentina

FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM

El Diez infringió una norma del estadio del Spartak de Moscú.

18 Junio 2018

Minutos antes del inicio del duelo entre la Argentina e Islandia en el Mundial Rusia 2018, el sábado pasado, el estadio del Spartak de Moscú enloqueció cuando Diego Maradona se hizo presente. Ubicado en uno de los palcos, alentó y arengó al público durante todo el partido. Pero ayer, el ex jugador de la selección debió pedir disculpas a la organización tras violar una regla.

En las redes sociales aparecieron fotos de Diego fumando un habano en el estadio, hecho que está prohibido: hasta en las pantallas del estadio se había anunciado que el recinto era un espacio libre de humo. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, se encargó de asumir su error. 

Publicidad

"Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca", escribió el Diez.

Miles de fanáticos argentinos, y de todo el mundo, aplaudieron al histórico futbolista argentino que se acomodó en una de las tribunas para ver al equipo de Jorge Sampaoli, que terminó empatando 1 a 1 con Islandia.

Comentarios