Italia se interpuso entre Los Pumitas y las “semis”

Italia se interpuso entre Los Pumitas y las “semis”

DESTACADO. El tucumano Carreras fue titular, junto con Gonzalo García. prensa uar DESTACADO. El tucumano Carreras fue titular, junto con Gonzalo García. prensa uar
08 Junio 2018

Ganar era el único resultado que le posibilitaba a Los Pumitas tener chances de llegar a semifinales. Sin embargo, fueron sorprendidos por Italia, que ganó 30-26 al cabo de un partido tan parejo como impreciso.

El cerrojo defensivo y la presión italiana le dificultó las cosas al seleccionado argentino, que tuvo iniciativa y buscó generar quiebres; sin embargo, le faltó precisión para explotar los espacios cuando pudo generarlos. Los errores que más duelen son los no forzados, y de esos, Argentina cometió demasiados frente a un rival que, sin ser candidato, sabe aprovechar lo que le conceden. Con varios penales, el seleccionado europeo tomó una distancia que Los Pumitas no pudieron revertir.

Publicidad

De todas maneras, de poco les hubiera servido el triunfo, ya que Francia dio la sorpresa en el grupo C y goleó a Sudáfrica, por lo que se clasificó como líder de su zona, al igual que Nueva Zelanda e Inglaterra. Los Baby Boks avanzaron como mejores segundos.

Los Pumitas, por su parte, enfrentarán a Gales por el quinto lugar, el martes.

Ciclismo: Khoher, en la Vuelta de Lleida

Zacarías Khoder (h) será uno de los 90 extranjeros que participarán desde hoy y hasta el domingo, en la “61° Vuelta de Lleida”, en España. El tucumano, del equipo SmartDry, se despide de Europa luego de tres meses.

Publicidad

Boxeo: “Paco” Galovar se sube a la balanza

Hoy, a las 17, en la Municipalidad de Yerba Buena se hará el pesaje del duelo por el título latino supermediano de la OMB vacante. Facundo Galovar enfrentará al pampeano Wenceslao Mansilla, mañana en Central Córdoba.

Golf: torneos de profesionales

Una tarjeta de 70 golpes (par) dejó a Nelson Ledesma a mitad de pelotón en el Rust Oleum Championship, certamen del Web.com. Tour que comenzó en Ivanhoe (Illinois). Hoy, segunda ronda. En tanto, en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club le dará cobijo hoy al Pro-Am del “Circuito de Profesionales de Golf Otoño 2018”. Salidas a las 13.45.

Fútbol: ascenso de la Liga

A las 16 de hoy se jugará un adelanto de la sexta fecha del Anual de fútbol de Primera B liguista, entre Famaillá y Tucumán Central.

Fútbol II: desestiman apelación de Riestra

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación de Riestra por la quita de puntos que le aplicó la AFA tras la final frente a Comunicaciones por el ascenso a la B Nacional 2016/17. Así, regresa a la B Metropolitana.

NBA: cuarto juego final

Obligados a ganar en casa, LeBron James y sus Cleveland Cavaliers intentarán frenar hoy a Kevin Durant y los Golden State Warriors en el cuarto juego de la serie final de la NBA. Comienza a las 22 y televisará ESPN.

Odesur: la lucha olímpica aportó medallas

Los luchadores de estilo libre aportaron al medallero argentino de los Juegos Odesur tres medallas de plata y una de bronce en la jornada de ayer. El equipo que compite en Cochabamba, Bolivia, realizó una intensa preparación en Tafí del Valle. Argentina, entre otras preseas, sumó cinco de oro.

Temas Los Pumitas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios