A mantenerse bien abrigados que seguirán las bajas temperaturas

A mantenerse bien abrigados que seguirán las bajas temperaturas

Para hoy se anuncia cielo nublado, con una máxima que no superaría los 14°. Las marcas irán en ascenso a partir de mañana.

BIEN PROTEGIDOS. Gorros, bufandas y camperas, los mejores aliados para estos días. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO BIEN PROTEGIDOS. Gorros, bufandas y camperas, los mejores aliados para estos días. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
05 Junio 2018

A mantenerse bien abrigado porque las temperaturas se mantendrán bajas y el cielo nublado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy una jornada bien otoñal, con una máxima que no superaría los 14°.

Las condiciones climáticas, sin embargo, comenzarían a mejorar a partir de mañana. El pronóstico anticipa marcas en ascenso con presencia del sol y nubosidad variable al menos hasta el sábado.

Publicidad

Para el miércoles se espera una mínima de 6° y una máxima de 17°; el jueves irían desde los 9° a los 16°; y el viernes de 10° y 23°.

El pronóstico trimestral del SMN, en tanto, anuncia que hasta agosto habrá -en promedio- mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura superior a la normal sobre gran parte del norte y centro del país.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios