¿René Higuita viene a Tucumán? La buena onda del histórico arquero con los hinchas de Atlético

El ex futbolista reaccionó en las redes cuando vio que su equipo se enfrentará al "Decano".

04 Jun 2018
1

Higuita es parte del cuerpo técnico del rival de Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/HIGUITARENE

A la hora de hablar de René Higuita es imposible no acordarse de aquel recordado escorpión que hizo en el estadio de Wembley. Pasaron más de 20 años de aquella jugada y el referente del fútbol colombiano disfruta de otro presente, siendo parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional de Medellín, futuro rival del "Decano" en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Higuita siguió en vivo el sorteo de la próxima fase y se expresó a travé de Twitter cuando vio que el rival de su equipo serán los dirigidos por Ricardo Zielinski. "Atlético será nuestro próximo rival en octavos de final de la Libertadores!", fue lo que escribió el guardavallas e inmediatamente recibió el saludo de los "decanos".

"¡Te esperamos en Tucumán, René! Será un placer recibirte", le dijeron desde la cuenta de esa red social del club de 25 de Mayo y Chile. La respuesta del arquero no se hizo esperar: "¡El placer será mío! ¡Nos vemos pronto!".

El integrante del cuerpo técnico a cargo de Jorge Almirón podría llegar a nuestra provincia entre el 7 y 9 de agosto, cuando se dispute en el primer cruce en el estadio Monumental “José Fierro”. Los hinchas tucumanos le dijeron que lo esperan con empanadas. ¿Se animará a recorrer los 6.000 kilómetros?

Comentarios