Leito sobre el largo viaje a Colombia: "Atlético está acostumbrado a las hazañas"

Leito sobre el largo viaje a Colombia: "Atlético está acostumbrado a las hazañas"

"Nos tocó el punto más lejano pero no podemos quejarnos", dijo el presidente de Atlético.

Leito y Bermúdez junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO Leito y Bermúdez junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO
04 Junio 2018

El presidente de Atlético, Mario Leito, estuvo presente en el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 junto al gerente del club tucumano, Hugo Bermúdez. Ambos siguieron el sorteo con ansiedad, pero se tomaron con tranquilidad el momento en el que el bolillero determinó que el rival de Atlético será Nacional de Medellín.

Justamente el equipo colombiano fue el que los dirigentes querían evitar por lo que significa el largo viaje al país "cafetero". "Nos tocó el punto más lejano. Hay que tener en cuenta todo lo que significa viajar desde Tucumán hacia Colombia. Normalmente lo haríamos vía Buenos Aires, pero analizaremos la posibilidad de hacerlo por San Pablo, una de las rutas que se inauguró hace pocos días en nuestra provincia", dijo Leito en declaraciones a Fox Sports.

Publicidad

"Nos pone muy contento el ascenso de San Martín. Le hace bien al fútbol tucumano que podamos volver a disfrutar de un clásico", sostuvo Leito.

"Estas cosas pasan y no hay que quejarse. Debemos disfrutar el momento y tengan en cuenta que estamos acostumbrados a las hazañas cuando hay momentos que son complicados. El equipo se sobrepone y trae resultados importantes, como sucedió en Quito (ante El Nacional) y en La Paz (ante The Strongest)", señaló.

Publicidad

Cómo llega Atlético Nacional, el rival del "Decano" en octavos

Por último, el máximo dirigente del "Decano" dejó de lado la larga travesía y se mostró ilusionado con lo que pueda llegar a pasar en Medellín. "Ojalá que la distancia no sea un motivo para no poder clasificar", concluyó.

Comentarios