El frío obligará a salir abrigados este domingo

EN LA CIUDAD. El cielo estará nublado y se espera una máxima apenas superior a los 12°. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO EN LA CIUDAD. El cielo estará nublado y se espera una máxima apenas superior a los 12°. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

La mañana arrancó con una mínima de 5°. El pronóstico.

03 Junio 2018
Siguiendo con la tendencia de las últimas horas, el tiempo obligará de nuevo a los tucumanos a apelar a las bufandas y gorritos. Es que el frío será el protagonista del domingo, en el que se espera una máxima de apenas 12°.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que la mínima registrada fue de 5°. Se espera cielo nublado y vientos leves del sector este.

La máxima de 12° podría alcanzarse pasado el mediodía, cuando los rayos del sol se filtren por la cortina de nubes que mantendrá fría toda la jornada. No se descartan neblinas durante la tarde noche.

En los Valles Calchaquíes no se preveen nuevas nevadas y se anuncian cielos parcialmente nublados. Tafí del Valle amaneció con -2° y la máxima estimada sería de 8°. En Amaicha del Valle, la temperatura alcanzará los 14°.

Para mañana, en la capital tucumana, se pronostica una máxima de 10° mientras que se espera que desde el martes, con la salida del sol, la temperatura comience a subir hasta los 17° anunciados para el miércoles. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios