Integrantes de Los Doguis recordaron a Álvaro Calliera

Integrantes de Los Doguis recordaron a Álvaro Calliera

TROFEO EN LO ALTO. Los aficionados que se alistan en Los Doguis muestran su felicidad en la ceremonia de premiación. TROFEO EN LO ALTO. Los aficionados que se alistan en Los Doguis muestran su felicidad en la ceremonia de premiación.
03 Junio 2018

“Está la alegría de haber ganado el campeonato más esperado. Y también los mejores recuerdos para un amigo, Alvaro Calliera.” Con emoción, el capitán del equipo Los Doguis, Rodolfo Cossio, describió sus sensaciones y las de sus compañeros, luego de haber vencido en el torneo Casi Par Invitational en la cancha del Country de Jockey Club.

Además de Cossio, el team vencedor estuvo integrado por Alfredo Calleri, Juan Pablo Martínez Iriarte, Juan Pelufo, Ignacio López Bustos, Juan Silvetti, Martín Heguy, Lucas Paz, Francisco Silvetti, Ricardo Paz Posse, Diego Nougués y Carlos Bruchmann. Con 28 golpes , dejaron en el segundo puesto a los integrantes del equipos Los Aficionetis, que sumaron 23.

Publicidad

Cossio describió cómo enfrentaron el día. “El frío se hizo sentir, pero se mitigó con las ganas que puso el equipo para jugar”, contó.

Para el final, el capitán dedicó un agradecimiento muy especial a la familia Calliera “y a todos los auspiciantes que hacen posible que se juegue este torneo.” Y volvió a recordar al amigo fallecido en abril: “espero que dentro de unos años nos sigamos juntando todos estos amigos para homenajear a Álvaro, que era un gran entusiasta de este campeonato y del deporte.”

Publicidad

• En el medal play que se jugó de manera parala en la cancha del Country, triunfó Juan José Ramos (10), con 73 golpes. Lo escoltó Javier Paz Zavalía (19), con 75.

• Hoy, en el campo Alpa Sumaj, está prevista otra edición del “Torneo del Zapato”, medal play a 18 hoyos en categoría mixta única, con salidas de 8 a 14.30. Premios: un par de zapatos de golf para el ganador y un guante para el segundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios