Unos 2.000 hinchas de Sarmiento podrían estar el domingo en La Ciudadela

Unos 2.000 hinchas de Sarmiento podrían estar el domingo en La Ciudadela

Mañana comienza la venta de entradas para los fanáticos del equipo de Junín.

Los hinchas de Sarmiento quieren festejar en La Ciudadela. ARCHIVO Los hinchas de Sarmiento quieren festejar en La Ciudadela. ARCHIVO
30 Mayo 2018

Los hinchas de Sarmiento tampoco quieren perderse la final ante San Martín, que se jugará el próximo domingo desde las 16.40 en el estadio de La Ciudadela que promete ser una caldera durante los 90 minutos que definirán el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigentes del equipo tucumano les concedieron 2.000 entradas a los fanáticos del equipo de Junín, menos de la mitad de las que recibió San Martín la semana pasada en su visita a la ciudad bonaerense. La venta comenzará mañana de 9 a 13 y de 16 a 20.30 en la secretaría de "El Verde". El valor de las populares será de $500 y no se venderán en nuestra provincia.

Publicidad

La visita será ubicada en un codo entre las tribunas de calles Bolívar y Matienzo. Serán custodiados por un cordón policial para evitar incidentes entre las parcialidades.

Los tucumanos agotaron las entradas que se pusieron a la venta en las últimas horas en diferentes puntos de venta. Ningún "santo" quiso quedarse afuera de la definición del Reducido por un lugar en la Primera División.

Publicidad

Sarmiento se impuso en el primer partido por la mínima ventaja, lo que obligará a los dirigidos por Rubén Darío Forestello a ganar por dos o más goles de diferencia para festejar ante su gente. El empate y el triunfo, resultados que benefician a la visita, hacen que sus hinchas viajen a Tucumán con confianza para dar la vuelta olímpica.

Comentarios