Forestello: el polémico penal a Sarmiento y la fe en San Martín para dar vuelta la final

El DT habló luego de la derrota 1-0 en Junín y se mostró confiado para la revancha. Video.

27 May 2018
1

TOMÓ LA PALABRA. Darío Forestello habló luego de la derrota en Junín. (CAPTURA DE VIDEO)

"Nos vamos tranquilos porque la diferencia es mínima y nosotros nos potenciamos de local"... Darío Forestello habló luego de la derrota 1-0 de San Martín en manos de Sarmiento de Junín.

El duelo de ida quedó para el "Verde", pero no hubo "Santos" con cabeza gacha. Tanto el DT, como los jugadores y los miles de hinchas que colmaron el estadio Eva Perón, se retiraron con la sensación de que la historia se dará vuelta en la revancha que se jugará el próximo domingo en La Ciudadela.

Sarmiento se quedó con la primera final y San Martín buscará la gloria en La Ciudadela

Luego de aclarar la tranquilidad que tiene de cara a ese partido, Forestello hizo referencia al modo en que Sarmiento se quedó con la victoria. "Tengo una sensación extraña por que nos amonestaron al 2, al 3 al 4 y al 5... Y porque, al parecer, el penal no fue. Es verdad, no hicimos el mejor pertido, pero en el segundo tiempo mejoramos y nos preocupamos por no quedar con uno menos", sostuvo el ténico.

Para Forestello, su equipo se adelantó en el complemento y, aunque le faltó profundidad, no se equivocó atrás. "Eso era lo que espraba Sarmiento, y no sucedió. Igual debemos ganar todos los partidos si queremos subir", entendió el DT.

Con respecto a lo que viene, sostuvo que la idea es jugar como normalmente su equipo lo hace cuando es local. "Debemos mejorar, y jugar bien al fútbol si queremos lograr realmente el ascenso. A la final siempre hay que ganarla", simplificó Forestello a la espera del duelo más importante por el ascenso. 

Comentarios