El remo y la esgrima aportaron más medallas

El remo y la esgrima aportaron más medallas

HOCKEY. Los Leones debutaron con una goleada. PAHF HOCKEY. Los Leones debutaron con una goleada. PAHF
30 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Argentina sigue sumando medallas de oro en los Juegos Odesur. Esta vez el aporte llegó a través del remo y de la esgrima. El rugby, por su parte, aportó una medalla de plata y otra de bronce con los seleccionados femenino y masculino, que tuvieron presencia tucumana.

En esgrima, María Belén Pérez Maurice conquistó la medalla dorada en sable, al derrotar 15-6 a Eileen Marie Grench Stohrer, de Panamá. En remo, Axel Haack, Iván Carino, Joaquín Iwan, Lautaro Barrios, Nicolás Silvestro, Ariel Suárez, Rodrigo Murillo y Francisco Esteras ganaron el oro en ocho remos largos con timonel. Mientras que Ariel Suárez, Cristian Rosso, Brian Rosso y Agustín Díaz lo consiguieron en cuatro pares de remos cortos.

Publicidad

En hockey masculino, Los Leones golearon a Uruguay en su primera presentación por 5 a 1, en tanto que Las leonas, con las tucumanas Victoria Sauze y Camila Machín, debutan hoy.

En rugby femenino, Argentina (con las tucumanas Mayra Aguilar, Florencia Moreno y Agostina Campos Ruiz) ganó la medalla de plata tras caer ante Brasil en la final por 34 a 5. Los Pumas 7’s (con los tucumanos Lucas Belloto y José Barros Sosa) se quedaron con el bronce al perder a manos de Uruguay por 36 a 20. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios