Un gancho dorado en el judo

Un gancho dorado en el judo

Argentina sigue cosechando medallas en Cochabamba

“A LA LONA”. El argentino Luis Vega derrotó en la final al venezolano Ricardo Peña, en la categoría de hasta 81kilos. diariouno.com.ar “A LA LONA”. El argentino Luis Vega derrotó en la final al venezolano Ricardo Peña, en la categoría de hasta 81kilos. diariouno.com.ar
29 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Argentina sigue sumando medallas doradas en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia. El remo tuvo otro día de gloria con tres medallas de oro y dos de plata. El marplatense Brian Rosso y las duplas Milka Kraljev-Martina Melgar y Rodrigo Murillo-Francisco Esteras conquistaron el oro y también aportó dos medallas plateadas para cerrar otra jornada exitosa, en el tercer día de competencia.

En el judo hubo un gancho dorado. Luis Vega venció al venezolano Ricardo Peña y conquistó la medalla de oro, en tanto que en mujeres, Virginia Laffeuillade (63 kilos) ganó la medalla de bronce; Facundo De Lucía (73 kilos) y Abi Cardozo (57 kilos) cayeron en semifinales.

Publicidad

En cuanto a los tucumanos que forman parte de la delegación sus presentaciones fueron las siguientes: Miguel Amargós cayó ante Juan Macedo Navarro y Camilo Salomón jugó los 90 minutos en el empate 2-2 de Argentina y Chile en fútbol.

Rosso ganó de punta a punta en la categoría un par de remos cortos, con un tiempo de 7’46”67/100, entregándole la primera alegría de la jornada para los remeros nacionales. Más tarde, la dupla Kraljev-Melgar, en doble par de remos cortos peso ligero, festejaron ante Chile y Brasil, los escoltas. En dos remos largos, Murillo y Esteras ganaron la segunda medalla de oro. Continuando con los festejos, el equipo de cuatro remos largos peso ligero con Alejandro Colomino-Carlo Lauro-Ignacio Pezzente-Matías Boledi, obtuvieron la medalla de plata.

Publicidad

En damas, la dupla integrada por Evelyn Silvestro y Melisa Antúnez, obtuvo la otra medalla de plata en dos remos en dos remos largos sin timonel cerrando una jornada victoriosa para el remo nacional, que se convirtió en el deporte más prolífero en medallas en lo que va de la competencia

Más festejos argentinos: los “yacarés” del waterpolo vencieron por 13 a 8 a Perú, por la cuarta fecha, y se mantienen invictos.

En el handball femenino, Argentina venció a Perú, por un contundente 50-8; en básquet le ganó por 74-45 a Chile, en la categoría Sub 18; en voley masculino, Argentina venció 3 a 1 a Colombia (25-17, 25-15, 22-25 y 25-22). (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios