El seleccionado tucumano no dejó dudas en su debut

El seleccionado tucumano no dejó dudas en su debut

29 Mayo 2018

El seleccionado tucumano U15 (foto) debutó con una cómoda victoria ante Misiones por 84 a 58 en el Campeonato Argentino de la categoría que comenzó a disputarse en Salta.

El arranque de los tucumanos fue demoledor. Ganaron el primero cuarto 30 a 5, lo que le permitió jugar con la ventaja el resto del encuentro.

El segundo y tercer parcial fue para los misioneros 21-18 y 19 a 17, respectivamente, en tanto que el último período fue para los tucumanos 19 a 13.

Publicidad

El segundo partido, por la fase de grupo, lo disputará hoy, a las 13, ante San Luis.

Sigue el torneo de Primera B

Esta noche continuará el torneo de Primera B, con la disputa de la octava fecha. Los partidos de la categoría U19 comenzarán a las 20,30, en tanto que los de la Primera, a las 21,45.

Publicidad

Este es el programa: Juventud Unida-Barrio Jardín (Sale y Menseguez en U19; Barrionuevo y Beltrán en Primera serán los árbitros); Atlético Tucumán-San Cayetano (Mansilla y Slame en U19; G. Briseño y M. Cisneros en Primera); Redes Argentinas-San Jorge (Allende y Molina en U19; Sultani y Antuz en Primera); Manantial-All Boys, en cancha de All Boys) (Díaz y Albornoz en U19 y Huacollo y Dragonetti en Primera); 13 de Mayo-Almirante Brown (R. Briseño y Mansilla en U19 y Florez y Dorado en Primera); San Martín-Villa Luján (Ibáñez y González en U 19 y A. Briseño y M. Albornoz en Primera).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios