El seleccionado tucumano no dejó dudas en su debut

29 May 2018
1

El seleccionado tucumano U15 (foto) debutó con una cómoda victoria ante Misiones por 84 a 58 en el Campeonato Argentino de la categoría que comenzó a disputarse en Salta.

El arranque de los tucumanos fue demoledor. Ganaron el primero cuarto 30 a 5, lo que le permitió jugar con la ventaja el resto del encuentro.

El segundo y tercer parcial fue para los misioneros 21-18 y 19 a 17, respectivamente, en tanto que el último período fue para los tucumanos 19 a 13.

El segundo partido, por la fase de grupo, lo disputará hoy, a las 13, ante San Luis.

Sigue el torneo de Primera B

Esta noche continuará el torneo de Primera B, con la disputa de la octava fecha. Los partidos de la categoría U19 comenzarán a las 20,30, en tanto que los de la Primera, a las 21,45.

Este es el programa: Juventud Unida-Barrio Jardín (Sale y Menseguez en U19; Barrionuevo y Beltrán en Primera serán los árbitros); Atlético Tucumán-San Cayetano (Mansilla y Slame en U19; G. Briseño y M. Cisneros en Primera); Redes Argentinas-San Jorge (Allende y Molina en U19; Sultani y Antuz en Primera); Manantial-All Boys, en cancha de All Boys) (Díaz y Albornoz en U19 y Huacollo y Dragonetti en Primera); 13 de Mayo-Almirante Brown (R. Briseño y Mansilla en U19 y Florez y Dorado en Primera); San Martín-Villa Luján (Ibáñez y González en U 19 y A. Briseño y M. Albornoz en Primera).

Comentarios