Sir Melody es la principal atracción en el especial

Sir Melody es la principal atracción en el especial

VA POR MÁS. Sir Melody será conducido por Matías Basualdo. la gaceta / foto de hector peralta VA POR MÁS. Sir Melody será conducido por Matías Basualdo. la gaceta / foto de hector peralta
29 Mayo 2018

Es el mejor caballo adulto del NOA y pondrá en juego ese título cuando el domingo se presente en la competencia más importante que tendrá la undécima reunión de la temporada en el hipódromo tucumano. Sir Melody será la principal atracción de la jornada que tendrá ocho competencias locales y una cuadrera. El descendiente de Tumultuoso, que es entrenado por Carlos Delgadino, no corre desde el 27 de abril, cuando en forma brillante se adjudicó el clásico “Autonomía Provincial”, una de las carreras más prestigiosas del turf santiagueño. Antes había derrotado por 3/4 cuerpo a El Vodevil, en 1’31”3/5 para los 1.500 metros del especial “Antonio Zamora López”.

El domingo volverá a competir en un cotejo de 1.500 metros y aunque no es la distancia en la que mejor (su especialidad son las pruebas de fondo), una vez más aparece como el candidato. De Cero (que viene de ganar el domingo), El Vodevil, Ritmo de Salsa y Too Big To Fail son los ejemplares que se anotaron hasta el momento para intentar quitarle la corona al nieto materno de Festín.

Publicidad

Los inscriptos en las otras competencias son los siguientes:

1.200 metros: Amiguito Grande, Mak Pato, Bien Global, Viseu, Candy Club, Tweeny Point, All Saints, Fucile, Luce Azorao, Savings Bank y Win de Triomphe.

Publicidad

800 metros: Chevere Sam, Dra. Abdula, Mar Amable y Prohibition. Anulada y reabierta para todo caballo de 3 años y más edad perdedor o ganador de 1 extraoficial.

1.200 metros: Daksha, Ebay, Luis Manda, Pazolini, Pupino, Spanish Bay, Storm Crazy y Taw Carito.

1.300 metros: Cima de Africa, Dancing Child, Dinámico Cat, Sidney’s Beach, Stormy Best, Trackinsider y Triomphe de Win.

1.200 metros: Deep Triunph, Fri Parole, Heavenly Sale, Manso El Pato, Mi Flor del Pago, One Direction, Sly Manners, Star Athens, Súper Splendor, Tinti Pe y Un Galopín.

1.200 metros: Exchange Way, Safe At Home, Eclipse Mundial, Evo de Oro, Minero Van, Misterioso Sam, Pagánico y Tabaco Man.

800 metros: (Cristal Dubai, (Ferneta, Bachelier, Beauty Roman Girl, Caslano, Lastarria, Mr. Love, Niarchos, Olivia Oliva, Pontus Show y Seductor Rules.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios