El tucumano López ganó con una excelente marca

El tucumano López ganó con una excelente marca

PROTAGONISTA. López (al centro de la foto) acertó 117 blancos sobre 125.  PROTAGONISTA. López (al centro de la foto) acertó 117 blancos sobre 125.
29 Mayo 2018

Se disputó en las instalaciones del club de Cazadores de Tucumán el Primer Selectivo de Foso Olímpico que contó con la presencia de más de 40 tiradores de distintas partes del país. El tucumano Sergio López ganó en la categoría Seniors con 117 aciertos sobre 125, una excelente marca. Segundo finalizó el santiagueño José Palacio con 115 aciertos. El tercer lugar arrojó un empate con tres escopeteros: Mauricio Diamante (Tucumán), Ricardo Sardi (Santa Fe) y Agustín Rosales (Santiago del Estero), todos lograron 114 aciertos. En Juniors fue primero Franco Vechetti, segundo Rodrigo López y el tercer puesto fue para Joaquín Cisneros (h).

Este certamen se desarrolla en distintos puntos de la Argentina con tres torneos selectivos: uno en nuestra provincia; dos en Buenos Aires (23 y 24 de junio) y tres en Córdoba (a mediados de julio). La suma de dos de estos selectivos con los mejores promedios, otorgarán la plaza para competir en el próximo Campeonato de las Américas, con fecha y lugar a confirmar.

Publicidad

Voley: Las Panteras juegan en Hong Kong

Hoy comenzará un nuevo weekend de la Liga de las Naciones. Las Panteras jugarán en Hong Kong tres partidos más de la competencia mundial. A las 9.30 enfrentarán a China, mientras que luego jugarán ante Italia y Japón, respectivamente. El partido se televisará por TyC Sports. El equipo dirigido por Guillermo Orduna, que cuenta con la tucumana Agostina Soria, acumula seis partidos en la competencia luego de su paso por Rusia y Turquía y aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

Publicidad

Voley II: Tucumán de Gimnasia es subcampeón

En el “Torneo de La Bandera” organizado por Rosario Central Tucumán de Gimnasia cayó en la final ante Universidad de Córdoba por 2 a 0. También Monteros Voley participó con dos equipos, ambos llegaron a los cuartos de final. El A cayó ante los cordobeses y el B ante el “albiceleste”. El torneo rosarino tiene una tradición de 18 años.

NBA: LeBron James no quiere llevarse todo el crédito

La estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, no deja de sorprender. El lunes se puso una vez más su equipo en hombros y logró en el último juego de la serie ante Boston Celtics pasar a la que será su octava final consecutiva en la NBA, una de las cifras que lo hacen único. La superestrella de 33 años ganó su sexto juego de definición de serie en los últimos 10 años con una actuación de ensueño: 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias. ”Hice un cambio de pensamiento en mi cabeza y me propuse pasar con mis chicos a la final y lo logré. Me encanta la competencia”, dijo el ganador de tres títulos de la NBA, dos con Miami Heat y uno con los “Cavs”. “Definitivamente fue un trabajo de equipo”, insistió la superestrella que jugó su partido consecutivo número 100 de la temporada. En el encuentro con periodistas el certero mensaje en su gorra dio más respuestas que él mismo: “no hay una pastilla para la magia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios