Sarmiento se quedó con la primera final y San Martín buscará la gloria en La Ciudadela

Sarmiento se quedó con la primera final y San Martín buscará la gloria en La Ciudadela

El "Santo" no hizo su mejor partido y cayó 1-0 en Junín. El próximo domingo deberá dar vuelta la historia para lograr el ascenso. Mirá el gol.

27 Mayo 2018

Listo, pasó la primera final. San Martín cayó 1-0 con Sarmiento en Junín, pero en el aire quedó la sensación de que todo puede cambiar el próximo domingo en La Ciudadela.

El "Santo" dejó pasar el primer juego y deberá dar vuelta la historia en la revancha del Reducido de la B Nacional para lograr el segundo ascenso a Primera. Porque, parece, si no sufre San Martín, no vale.

Publicidad

El equipo de Darío Forestello tuvo un muy flojo primer tiempo en el estadio Eva Perón. Sarmiento fue dueño de la pelota y protagonista, autor de un gol que llegó a través de un polémico penal. Nicolás Miracco fue el autor de ese tanto que puso arriba al equipo local.

¿Fue penal? Mirá la falta que le cobraron a San Martín que Sarmiento cambió por gol

Publicidad

Pero San Martín debe agradecer una cosa: Sarmiento no hizo mucho más. Si bien tuvo chances, el equipo de Iván Delfino no pudo volver a marcar, y cerró el encuentro con una ventaja mínima que deja más que abierta la serie.

El equipo de La Ciudadela tuvo chances de empatar, pero recién en el complemento. Allí el "verde" se quedó y el "Santo" tomó la posta. Sin demasiados brillos pero con empuje, el equipo de Forestello se defendió con la bocha en sus pies y no sufrió sobresaltos pese a que no pudo llegar al empate.

Un tiro de Claudio Bieler sobre el final del partido fue lo más destacable para un San Martín que confía en darlo vuelta en Bolivar y Pellegrini, pero que para eso deberá hacer mucho más de lo que mostró hoy en Junín.

La ilusión sigue intacta y todos los fanáticos de San Martín sueñan con un final feliz y de Primera, el domingo en La Ciudadela.

Comentarios