Hacinados: críticas por la mala organización para recibir a los hinchas de San Martín en Junín

Hacinados: críticas por la mala organización para recibir a los hinchas de San Martín en Junín

Las cámaras registraron las incómodas condiciones en las que los fanáticos "Santos" debieron ver el encuentro ante Sarmiento.

27 Mayo 2018

Desde que se confirmó que lo hinchas de San Martín podrían viajar a Junín para la primera final del Reducido ante Sarmiento, los fanáticos se prepararon con todo para alentar a su equipo.

Ellos no fallaron. La Aprevide (Agencia de Prevención de la violencia en el Deporte) confirmó que Sarmiento pondría a la venta 4.000 entradas y los hinchas las agotaron a los pocos minutos. Claro que, al llegar a aquella ciudad en la provincia Buenos Aires (a más de 1000 kilómetros de Tucumán), los tucumanos no encontraron ningún tipo de comodidad.

Publicidad

Miles de fanáticos pagaron su entrada y otros tantos también estuvieron en el estadio Eva Perón, que desbordó de gente. Los hinchas, hacinados, pasaron como pudieron el momento con tal de alentar a San Martín.

Pero las imágenes no pasaron desapercibidas ante las cámaras y tanto los fanáticos, como periodistas locales y de Buenos Aires, criticaron la pésima organización para acomodar a los "Santos" en una de las tribunas del estadio. Los comentarios invadieron las redes sociales.

Publicidad

Comentarios