Concentración absoluta en San Martín

Concentración absoluta en San Martín

El plantel se entrenó ayer en el club Mariano Moreno.

SESION REGENERATIVA. El plantel sólo abandonó la concentración para realizar una práctica en un club de la zona.  SESION REGENERATIVA. El plantel sólo abandonó la concentración para realizar una práctica en un club de la zona.

La concentración y la paz interior, antes de salir a jugar uno de los partidos más importantes de la última década, lo son todo. Por eso, el plantel “santo” decidió armar su búnker en las afueras de Junín. El lugar elegido es el hotel Piedra Mora, ubicado en uno de los accesos a la ciudad, sobre la ruta 7.

“Es el hotel que eligen todos los equipos grandes del fútbol argentino que vienen a enfrentar a Sarmiento”, le cuenta a LG Deportiva José Luis, un taxista que transita a gran velocidad por las calles de una ciudad, que en horas de la siesta parece desierta.

Publicidad

Allí, en un hotel moderno y lujoso, similar a una casa quinta, San Martín espera el duelo de esta tarde.

Como era de esperar, los integrantes del plantel, casi que no salieron de sus habitaciones durante su estancia. Sólo bajaron al lobby para las comidas o para buscar agua para los mates con los cuales amenizaron la espera.

Publicidad

A las 16 de ayer, Rubén Darío Forestello diagramó la última sesión que se llevó a cabo en el estadio del Club Mariano Moreno.

Allí, el “Yagui” pulió detalles en torno de la pelota parada; y casi que dejó todo listo. Sólo resta saber qué equipo pondrá en cancha hoy en el estadio “verdolaga”. Pese a que no lo confirmó de manera oficial, todo indica que repetirá los 11 jugadores que vencieron a Agropecuario.

Hoy los jugadores tendrán la mañana libre. El desayuno será opcional hasta las 10. A las 12 se servirá el almuerzo que consistirá en un plato de pastas y entre las 13.15 y las 13.20 el grupo saldrá rumbo al estadio para jugar el primer “chico” de la serie final. Se calcula que, en micro, 15 minutos lo separan del escenario del encuentro.

Una vez terminado el partido. La delegación volverá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí pasará la noche en el hotel Continental y mañana, a las 12.20, volará de regreso a nuestra provincia para empezar a planificar la revancha del domingo próximo.

Comentarios