Para todos los gustos

Para todos los gustos

La jornada tendrá nueve cotejos, entre los que destacan los clásicos “Patria” y “25 de Mayo”.

VUELVEN A ENFRENTARSE. El Vodevil y Critikov hicieron puesta el domingo pasado. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio VUELVEN A ENFRENTARSE. El Vodevil y Critikov hicieron puesta el domingo pasado. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
27 Mayo 2018

Será una jornada para alquilar balcones. Los clásicos “Patria” y “25 de Mayo” prestigiarán la décima reunión de la temporada que se llevará a cabo hoy, desde las 14, en el hipódromo tucumano.

Ocho potrillos se medirán en los 1.200 metros del “Patria”, previsto en el sexto turno (a las 17.20). Candy Mali intentará defender su invicto en un cotejo que promete ser emotivo. El hijo de Sidney’s Candy dejó una excelente impresión al debutar venciendo por 4 cuerpos a Arnoldo, 1’4/5 para el kilómetros sobre pista barrosa.

Publicidad

Su rival más exigente será el debutante Río de Sangre. El zaino del stud “El Beduino” llega con excelentes ejercicios. Sobre pista barrosa pasó 1.000 metros en 1’1/5, finalizando con gran acción.

El tordillo Tweeny Point y el santiagueño Fire Strike son otros potrillos para tener en cuenta.

En los 1.600 metros del clásico “25 de Mayo” (se largará a las 18.40) se medirán los ejemplares experimentados. El Vodevil y Critikov, que vienen de empatar el primer lugar del especial “Osvaldo Adrián Alderete”, volverán a estar frente a frente y seguramente intentarán hacerse fuerte en la recta final, donde muchos comienzan a sentir el esfuerzo.

Publicidad

La yunta santiagueña integrada por Bay Orp y Makal también promete dar pelea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios