Primero Bolivia y luego Europa

Primero Bolivia y luego Europa

“No hay que tener las expectativas demasiado altas. Debemos limitarnos a saber que tenemos chances”, señaló Contini.

BUEN PRESENTE. Martín Contini será uno de los representantes argentinos en la competencia de golf. BUEN PRESENTE. Martín Contini será uno de los representantes argentinos en la competencia de golf.
27 Mayo 2018

Martín Contini juega al golf desde que tenía siete años. Su papá, Roberto, lo llevó de la mano a este deporte. Desde aquel primer momento le gustó y nunca dejó de practicarlo. Pasado un tiempo, y debido a sus condiciones, se le presentó la propuesta de entrenarse en la Asociación Argentina de Golf. No lo dudó, y decidió emigrar a Buenos Aires. Hoy, con 23 años, reside allá.

Actualmente ostenta +3 de handicap en la categoría de aficionados. Junto a otros tucumanos integra la lista de los que nos representarán en los Juegos Odesur, que se disputan desde ayer y hasta el 8 del mes que viene en Cochabamba (Bolivia). Durante los días previos a la cita dialogó con LG Deportiva.

Publicidad

- ¿De qué manera clasificaste para los Juegos Odesur? ¿cómo llega tu designación para estos?

- La elección se realizó teniendo en cuenta el ranking nacional. En el momento de la convocatoria estaba como N°1 en el país. Ahora estoy tercero.

Publicidad

- ¿Te preparaste de manera especial?

- No sé fue de manera especial, pero sí me preparé muy bien desde hace un tiempo. Ocurre que durante las tres semanas siguientes al certamen en Bolivia haré una gira por Escocia, que también es muy importante. Le puese especial énfasis a esas cuatro semanas; la de los Odesur -donde que representaré a Argentina, y suma muchísimo- y para la gira de Europa.

- ¿Conocés algo de los que serán tus rivales?

- La verdad no sé qué jugadores competirán en Bolivia. Seguramente conozca a la mayoría de los aficionados y acaso haya jugado contra ellos. Pero a los profesionales quizá sólo los ubique de nombres, porque no jugué contra ellos.

- ¿Cuáles son tus expectativas para los Juegos Odesur?

- Principlamente saber que estoy bien para jugar en equipo. Soy de la idea de que no hay que poner las expectativas demasiados altas para que a uno le vaya bien en las cosas. Considero que deberíamos limitarnos a saber que tenemos chances. De allí, no movernos de lo que salimos a hacer día a día. Finalmente, intentar de tomarlo como un torneo más y no una situación especial. Eso sería lo más sensato para que nos vaya bien.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios