Se buscan finalistas en Tapia

Se buscan finalistas en Tapia

26 Mayo 2018

El torneo de pato “Revolución de Mayo” arrancó ayer y continuará hoy en el club de campo Las Cortaderas de Tapia. El primer partido fue parejo. Construbanda venció a La Casa del Talabartero por 9-6. Adolfo Torres Bugeau fue el goleador con ocho tantos para el ganador. Red de Seguros Médicos tuvo una victoria más cómoda por 12-3 ante Mettola Aiquel Seguros. Se destacó Mariano Salazar con 10 goles. Hoy, a las 13, jugarán: Farmastock-Construbanda, Red de Seguros Médicos-La Casa del Talabartero y Mettola Aiquel Seguros vs. Farmastock. La final se disputará mañana, a las 16.30.

Se ponen en marcha los Juegos Odesur

Con algunos inconvenientes por atrasos de las obras en las sedes de hockey, atletismo y fútbol, los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, comienzan hoy. El certamen arrancará con las disciplinas de vela, bádminton, fútbol sala y bowling.

Publicidad

Fórmula 1: sigue la acción en Mónaco

A las 7, se correrá la tercera práctica libre por la sexta fecha del torneo. A las 10, se largará la clasificación. El auto más rápido hasta el momento es el Red Bull de Daniel Ricciardo.

Publicidad

Tenis: Federico Coria, otro suspendido

Federico Coria fue suspendido en forma provisoria en el segundo caso en menos de 24 horas que detectó la Unidad de Integridad del Tenistas haber salido a la luz la acusación a Nicolás Kicker por arreglo de partidos. Ambos esperan la pena que se les aplicará.

Voley: Argentina debutó con una derrota

Argentina cayó 3-2 (parciales 25-27, 24-26, 26-24, 25-21 y 15-10) ante Estados Unidos en la Liga de Naciones, en Ningbo, China. Hoy, a las 8.30, enfrentará a China (televisa TyC Sports y TyC Sports Play).

Enduro: comienza la tercera fecha

Con las pruebas libres, de 14 a 17.30, en el circuito de Las Lomadas, se correrá una nueva fecha del torneo local. Las finales se disputarán mañana, a las 9.45. El trazado es de unos 11 kilómetros y combina partes del circuito de motocross y las sendas que lo rodean.

Comenzó el Regional de Softbol Lento

Se jugó la primera jornada del Regional de Softbol Lento en la cancha de Liceo RC. en San Pablo. El local venció 19 a 11 a Bravos (Salta). Otros resultados: Infernales 10, Liceo 8; Infernales 23, Bravos 7; Halcones 23, CEF 18 2 y Halcones 17, Águilas 10. Hoy juegan a las 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios