Uno por uno, los que no siguen en Atlético

Uno por uno, los que no siguen en Atlético

La lista de los que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.

NO CUMPLIÓ. Los tres goles de Blanco no “pagan” la inversión que hizo Atlético por el delantero.  foto de ignacio izaguirre NO CUMPLIÓ. Los tres goles de Blanco no “pagan” la inversión que hizo Atlético por el delantero. foto de ignacio izaguirre
23 Mayo 2018

Ismael Blanco: es el caso más significativo. Se invirtió mucho en él, pero apenas marcó tres goles. No pudo amoldarse a una táctica que exige despliegue.

Mauricio Affonso: tras un semestre de 2017 sin goles, abrió 2018 marcando en la primera fecha luego del receso. Pero hasta ahí llego. Otro que se va.

Publicidad

Hernán Hechalar: vino de Colombia con la ilusión de convertirse en el extremo que necesitaba Zielinski. No tuvo continuidad y lo pagó.

Nicolás Romat: sobre el final de la temporada recuperó algo de su nivel, pero no le alcanzó. Lo mejor del “Samurai” fue el golazo a The Strongest, en el histórico triunfo en La Paz, por la Copa Libertadores.

Publicidad

Nahuel Zárate: el lateral derecho hizo aguas cuando le tocó jugar.

Dardo Miloc: arrancó de titular, pero su bajo nivel lo hizo desaparecer del mapa. Después se lesionó y lo demás es conocido. No le renovarán el contrato.

Gonzalo Freitas: Al igual que Miloc vino a cubrir el puesto de volante central. Fue de los que más jugó, pero su aporte no llegó a convencer del todo.

Matías Ballini: la doble rotura de ligamentos de rodilla lo complicó, deportivamente hablando. Lo bueno es que “Bayo” volvió a jugar. Su futuro estará lejos de Atlético.

Emanuel Molina: La lesión ligamentaria y después el doping le costaron su continuidad en el club. Zielinski no lo tendrá en cuenta y por eso no le renovarán el contrato.

Alejandro Melo: su fútbol es tan intermitente como su nivel. Está con pie y medio afuera del club, aunque falta la última palabra

David Valdez: la idea de la directiva es cederlo a préstamo para que se foguee en otra divisional.

Alejandro Montiel: lo mismo que Valdez. Deberá buscarse club.

Comentarios