La hermana del odontólogo del escándalo: “nos meten a todos en la misma bolsa”

La hermana del odontólogo del escándalo: “nos meten a todos en la misma bolsa”

Ana Hassan accedió a dialogar con LA GACETA, en una entrevista en la que no pudo ocultar su angustia. "Nunca nadie se acercó a preguntarme cómo era la situación", dijo.

La hermana del odontólogo del escándalo: “nos meten a todos en la misma bolsa”
23 Mayo 2018

“No puedo negar ni afirmar las acusaciones contra mi hermano. Hay cosas que son ciertas y otras que no. Pero hasta el momento nadie me ha consultado ni me ha comunicado nada sobre lo que está pasando”.

Las afirmaciones pertenecen a Ana Hassan, titular de la cátedra de Anatomía de la Facultad de Odontología, de la cual Eduardo Hassan, su hermano, es profesor adjunto. La docente accedió a dialogar con LA GACETA, en una entrevista en la que no pudo ocultar su angustia. “Me duele muchísimo que nos metan a todos en una misma bolsa, que pinten carteles que digan ‘fuera los Hassan de la Universidad’, gente que ni siquiera me conoce, que no es de Odontología. Yo con mi hermano no tengo más que una relación estrictamente laboral hace 12 años, no nos pueden meter a mí y a mi hija en la misma bolsa que él”, reclamó la docente. Se refiere a su hija, Eliana Impellizzere, JTP de la misma cátedra.

Publicidad

Hassan dejó entrever que estaba al tanto de los cuestionamientos contra su hermano por malos tratos a los estudiantes, aunque prefirió no dar precisiones por las eventuales implicancias legales que podría generar esta oleada de denuncias. “Más de una vez les pedí a los estudiantes que hicieran las denuncias formales, pero muchos reclamaban por un lado y después se abrazaban con él... nunca nadie se acercó a preguntarme cómo era la situación”, insistió la docente con llantos incontenibles durante la charla con este diario.

Finalmente, Hassan agradeció el respeto que tuvieron los estudiantes al comunicarle la decisión de tomar preventivamente la cátedra para evitar que su hermano entrara en contacto con los alumnos.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios