Dos clásicos se destacan en la reunión del domingo

Dos clásicos se destacan en la reunión del domingo

JINETE. Pablo Alarcón montará a varios ejemplares el domingo.  JINETE. Pablo Alarcón montará a varios ejemplares el domingo.
22 Mayo 2018

Será una reunión de primer nivel. Los clásicos “25 de Mayo” y “Patria” prestigiarán la jornada turfística que se realizará el domingo en el hipódromo tucumano. El crack Sir Melody se enfrentará con Adeso, Bay Orp, Chuker For Ever, Critikov, De Cero y El Vodevil en el cotejo jerárquico de 1.600 metros, reservado para los ejemplares adultos.

El invito Candy Mali se medirá con Afranchutado, Dantzari en Romería, Fire Strike, Most Prize, Naymar Sam, Río de Sangre y Tweeny Point en los 1.200 metros del “Patria”.

Publicidad

Los anotados en las otras pruebas son los siguientes:

1.200 metros: Ebay, Espía, Kalaish, Luis Manda, Pazolini, Red Palpit, Rigoleto, Royalty Start, Señore del Grado y Taw Carito.

1.100 metros: Daksha, Doña Cocoa, Endorfina Sam, Oriental Jewel, Sipping Wisky, Sir Alex y Wakoldinha.

1.300 metros: Gringo Cap, Zensational You, Cima de Africa, Coollrunner, Dancing Child, El Zombie, Home Office, Ivan Cooker, Tetra Campion y Trackinsider.

Publicidad

1.300 metros: Cuento Mágico, El Amor Perdido, Flower Tag, Fri Parole, Gracias Pelle, Heavenly Sale, Hi Gone West, One Direction, Pomposo Inc, Profeta Verón, Star Athens y Super Splendor.

800 metros: Basiano, Bonito Balsero, Energy Plus, Lolo For Sale, Misterioso Sam, Petit Halo, Rain Dancer, Triomphe Win, Wave Sam y Xucatan.

Tenis: triunfos de Coria y Pella en Europa

Federico Coria derrotó a Nicolás Kicker por 4-6, 6-1 y 7-5, por la primera ronda del ATP 250 de Lyon, Francia. El hermano de Guillermo Coria se enfrentará con el francés Gregoire Barrere o el kazajo Mijaíl Kukushkin. Por su parte, Horacio Zeballos cayó ante el serbio Dusan Lajovic por 6-4 y 6-2; al igual que el azuleño Federico Delbonis que perdió con el rumano Radu Albot por 6-7 (7-9), 7-5 y 6-4. Guido Pella, en Ginebra, Suiza, venció al alemán Dominik Köpfer por 6-3 y 6-4; jugará contra el estadounidense Sam Querrey.

Fútbol de veteranos: encuentro en Los Romanos

El domingo, a las 8, desde Larrea 736, saldrá la delegación de veteranos del club LA GACETA hacia Los Romanos, donde jugará un partido de confraternidad con los veteranos de ese club. Al término habrá una reunión de camaradería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios