Canal 10 emitirá 32 partidos del certamen

22 May 2018
1

Quedó oficializado, lo que se había anunciado hace un tiempo atrás. Canal 10 transmitirá en directo 32 partidos del Mundial de Rusia en forma gratuita, tras el acuerdo que firmó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.

“Celebramos la noticia que es profundamente futbolera, que palpita y reduce una expresión fuerte de la nacionalidad del fútbol. Es importante que en hogares populares podamos tener los canales públicos y ser transmisores de buenas noticias del Mundial”, expresó Rodolfo Burgos, presidente de Canal 10.

“Este convenio incluye la final, semifinal y todos los partidos del seleccionado argentino. Hay algo más allá del fútbol. La celeste y blanca nos cobija a todos y está bueno tener unidad en las diferencias, es algo esencial para el futuro de todos los argentinos. Es más importante poder elogiar algo que hace otro, que no hace del mismo color partidario, tenemos que construir esa Argentina que no busca unanimidades, pero que se fortalece en la diferencia”, expresó Lombardi.

El acuerdo también fue firmado por Canal 9, de La Rioja, y por Canal 7, de Catamarca.

Comentarios