El tucumano Brian Galván será sparring de la Selección en Rusia 2018

El tucumano Brian Galván será sparring de la Selección en Rusia 2018

EL SUEÑO. Brian Galvan (izquierda) integró las convocatorias junto al también tucumano Samir Casasola, de Rosario Central, que se quedó afuera de la lista definitiva. ARCHIVO EL SUEÑO. Brian Galvan (izquierda) integró las convocatorias junto al también tucumano Samir Casasola, de Rosario Central, que se quedó afuera de la lista definitiva. ARCHIVO

Tiene 17 años y desde 2013 juega en las inferiores de Colón.

21 Mayo 2018

Con la oficialización de la lista de 23 jugadores que integrarán la Selección Argentina durante la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 se confirmó la convocatoria del tucumano Brian Galván, que desde hace cinco años juega en las inferiores de Colón de Santa Fe.

Publicidad

Surgido de la escuela del CEF 18, el talentoso volante de apenas 17 años es uno de los titulares induscutidos de su equipo en el torneo de reserva y ya sumó minutos en la Superliga.


Nacido en Villa Santillán, Galván se sumó al "Sabalero" en 2013 y es una de las grandes promesas del club, que ahora se codeará durante el Mundial con las estrellas del seleccionado, que sueña con alcanzar el título.

Publicidad



Bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, el tucumano integrará el plantel de 22 juveniles que trabajarán todos los días con el equipo que conduce Jorge Sampaoli.

En la última Copa del Mundo Brasil 2014, el comprovinciano Rodrigo Contreras fue uno de los juveniles que integró el conjunto de sparrings. Luego de sumar pocos minutos en San Lorenzo, donde hizo las inferiores, el delantero tuvo pasos por Gimnasia La Plata, Quilmes y Arsenal, para luego emigrar el fútbol chileno. Ahora, con 22 años, milita en Antofagasta, de la segunda división.

Comentarios