Giménez ganó una carrera benéfica

Giménez ganó una carrera benéfica

21 Mayo 2018

Se disputó la maratón de la Fundación Albatros (foto) a beneficio del Hospital de Niños, fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo. La carrera se realizó en el Palacio de los Deportes. El atleta Víctor Giménez ganó con un tiempo de 15’48”, seguido por Exequiel Luis. En tercer lugar llegó José López Ávila. En mujeres triunfó Irma Herrera Soto, con 18’57” y fue escoltada por Julieta Pérez y Silvia Martínez. En Veteranos ganaron Miguel Galarce y Adriana Escobar. En la prueba participativa festejaron Santiago Giménez y Milagro Medina.

Rumbo al Cenard

Leandro Pérez Lazarte (17 años), juvenil atleta surgido de los Juegos Evita, viajará a Buenos Aires para competir en el Campeonato Argentino de Menores a desarrollarse en el Cenard, representando a la Federación Tucumana de Atletismo. Pérez lazarte competirá en las pruebas de 1.500 y 3.000 metros. El juvenil, pupilo de Juan Pablo Juárez, es una de las esperanzas del atletismo tucumano.

Publicidad

El atleta contó con el apoyo de la comisión de deportes de la Legislatura de nuestra provincia.

Reunión suspendida

Guillermo Rubino, presidente de la Federación, informó que mañana no se realizará reunión de comisión directiva por trabajos de pintura en la oficina del complejo. Por otra parte, se les recuerda a los atletas que deben sacar el carné de medicina del deporte o el apta médico del Siprosa. El plazo vence el 30 de junio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios