Se disputó la tercera fecha camino al Argentino

Se disputó la tercera fecha camino al Argentino

 foto de SAQUE Y BOLEA foto de SAQUE Y BOLEA
20 Mayo 2018

Se disputó la tercera fecha en la modalidad Pares del torneo organizado por Pádel Tucumán. Hubo partido en damas y en caballeros, en las categorías Cuarta y Sexta. En Cuarta, Camilo Masmut y Augusto Fernández derrotaron a la dupla integrada por Daniel Cabrera y Martín González, por 5-7, 6-2 y 6-4. En Sexta, Diego Gómez y Mauricio Gregori vencieron a Gonzalo Ponce y Juan Frías, por 2-6, 6-4 y 6-2. En este segmento, la competencia contó con la participación de 33 duplas. En la foto están los ganadores

En Cuarta categoría de damas, las experimentadas santiagueñas Cecilia Sánchez y Pía Montenegro les ganaron a la salteña Virginia Bernasar y la tucumana Silvina Rodríguez, por 6-3 y 6-2. En Sexta,el triunfo fue para la dupla formada por Carolina Díaz y Cristina Liverani, quienes derrotaron por 6-0 y 6-2 a Florencia Rodríguez y Yohana Guaimas.

Publicidad

El torneo que tuvo como sede central al club El Galpón, sumó puntos camino al Torneo Argentino de Libres que se jugará en nuestra provincia, en octubre próximo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios