Nuñez y Ledesma dijeron adiós en el torneo BMW

Nuñez y Ledesma dijeron adiós en el torneo BMW

20 Mayo 2018

CAROLINA DEL SUR.- La tenían muy difícil, casi que necesitaban un milagro y finalmente no llegó. Augusto Núñez y Nelson Ledesma no superaron el corte del BMW Charity Pro-Am en el Tour Web.com y se quedaron afuera de la última jornada.

Ambos habían tenido una segunda ronda de viernes buena y alentadora en cuanto a números pero ayer ambas faenas volvieron a parecerse a las del jueves, donde ambos hipotecaron sus posibilidades en este torneo.

Publicidad

Núñez hizo una vuelta de 77 golpes que lo terminó dejando en el último lugar del torneo. Su día incluyó un triple bogey, un doble bogey y un bogey simple. Al menos pudo maquillar esa pobre actuación bajando el par de los hoyos 2 y 17. Todo para un total de 219 golpes (+6).

El caso de Ledesma fue similar aunque no haya terminado tan abajo. Su vuelta fue de 72 impactos con cinco equivocaciones y apenas tres birdies para un total de 214 en todo el torneo (+2), contando las tres rondas.

Publicidad

Los próximos desafíos tanto de Ledesma como de Núñez, serán en Tennessee, la semana que viene. Más precisamente en el Nashville Golf Open, un torneo que también forma parte del Tour Web.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios