Las ex novias del príncipe Harry no se quisieron perder la boda real

Las ex novias del príncipe Harry no se quisieron perder la boda real

Al menos dos de las ex parejas del heredero concurrieron a la ceremonia.

Chelsy Davy, con vestido de color azul, fue captada por los fotógrafos. REUTERS Chelsy Davy, con vestido de color azul, fue captada por los fotógrafos. REUTERS
19 Mayo 2018

¿Quién dijo que no se puede invitar a una ex al casamiento? El Príncipe Harry lo hizo posible: Chelsy Davy y Cressida Bonas, quienes fueron parte de su vida amorsa antes de que Meghan Markle apareciera, concurrieron a la boda real que se realizó en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Harry y Meghan invitaron a su boda al menos dos de las ex novias del heredero. Davy (32), con quien el joven tuvo una relación durante varios años, fue vista entrando a la capilla entre los 600 invitados que se hicieron presentes en la ceremonia que acaparó la atención del mundo.

Publicidad


Las parejas de Harry siempre fueron un tema de interés. Y a él siempre le molestó la forma en que se hablaba de sus relaciones sentimentales, de eso no cabía duda. A mediados de 2016 se quejó de que tenía problemas para encontrar novia porque la prensa enseguida se abalanzaba sobre todas las mujeres. Por eso fracasó su relación con la actriz británica Bonas, quien también estuvo en el casamiento.

Publicidad


Después conoció a Markle y a finales de noviembre pasado la pareja anunció oficialmente su compromiso. Ante los comentarios sexistas y racistas aparecidos en Reino Unido contra Meghan, de origen afroamericano, Harry emitió un enérgico comunicado. Algunos expertos creen que el príncipe tuvo miedo de perder otra novia por culpa de la presión. (DPA)

Comentarios