El destino de Sánchez está en Stade Français

El destino de Sánchez está en Stade Français

ACENTO FRANCÉS. Sánchez jugó tres años en Bordeaux y una temporada en Toulon. Varios clubes querían al tucumano. PRENSA UAR ACENTO FRANCÉS. Sánchez jugó tres años en Bordeaux y una temporada en Toulon. Varios clubes querían al tucumano. PRENSA UAR
17 Mayo 2018

“Fue una decisión muy difícil”, reconoció Nicolás Sánchez. Lo que comenzó como un rumor, se oficializó en las últimas horas. El ex Tucumán Lawn Tennis, goleador del Mundial 2015 y actual apertura de Los Pumas y Jaguares se va a jugar a Europa. “A fin de año seguiré mi carrera en Francia, en Stade Français”, detalló en su Instagram y después los viralizó en sus otras redes sociales.

Un par de horas antes, los medios de prensa franceses reflejaban la presentación que el equipo parisino había hecho en el estadio Jean Bouin. “Stade Français muestra sus ambiciones mediante el reclutamiento de Maestri y Sánchez”, tituló Le Figaro. “El argentino Nicolás Sánchez en Stade Français”, también se hizo eco horas más tarde L´Equipe que en la nota hace referencia a la veda que tienen los jugadores argentinos que están en Europa: no pueden ser convocados a los equipos nacionales. Un tema que está en vía de análisis desde que Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), anunció en marzo que la medida será levantada. Con la decisión de Sánchez y considerando que es uno de los mejores aperturas del mundo, sería más que vital que la veda sea levantada para que pueda estar en la Copa del Mundo del próximo año, en Japón.

Publicidad

En su carta, “Cachorro” no se refirió a esa situación, pero sí dejó en claro que defenderá las dos camisetas hasta que concluya su contrato. “En lo único que pienso es en llegar lo más lejos en este Súper Rugby y volcar en la cancha todo el esfuerzo que viene haciendo el equipo. Quiero agradecer a la UAR por confiar siempre en mi, a los entrenadores por respetar mi decisión, a mis compañeros por apoyarme siempre, a toda la gente que está empujando y a mi familia que es lo que más quiero”, fue otro párrafo de agradecimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios