El premio que nadie quiere perderse: un auto 0 kilómetro

El premio que nadie quiere perderse: un auto 0 kilómetro

17 Mayo 2018

Nunca antes hubo un premio como el que estará en juego el sábado en la cancha que el Jockey Club tiene en el country. Además de las tradicionales copas y medallas, los organizadores, junto a Rolcar S.A., patrocinador del torneo, harán historia: por primera vez estará en juego un auto 0 kilómetro. No será sencillo ganarlo. El premio se lo llevará el jugador que haga hoyo en uno. El “Mercedes Trophy 2018” se jugará bajo el formato medal play a 18 hoyos en tres categorías mixtas, 0-13, 14-24 y 25-36, con premios para los mejores de cada zona y distinciones al mejor score dama y senior. El torneo es exclusivo para invitados, que deberán acreditarse hasta las 12. Las salidas comenzarán a las 13.

En tanto, hoy se jugará el torneo de clasificación “Ford Golf Internacional” en la cancha de Alpa Sumaj especial para clientes propietarios de autos de esa marca.

Publicidad

Las Panteras cayeron ante Holanda

En su segunda presentación en la Liga de las Naciones, Argentina cayó frente a Holanda por 3 a 1, con parciales de 22-25, 25-19, 25-8 y 25-18. Hoy, a las 8.30, Las Panteras enfrentarán a Tailandia en el cierre de la primera fecha. La tucumana Agostina Soria forma parte del plantel. El torneo continuará la próxima semana en Turquía.

Publicidad

Barrial aportará sus conocimientos

Hoy y mañana, Juan Manuel Barrial, dictará una clínica de voley en Tucumán de Gimnasia. El experimentado entrenador y ex jugador denominó su capacitación como “El salto al alto rendimiento”. Por mayores informes comunicarse al 4213578.

Inscriben para la tercera fecha del descenso

El domingo se correrá la tercera fecha de la Copa Tucumana de descenso que organiza el Club Tucumano de la especialidad. Los mejores riders de la región competirán en el circuito “Mundo Nuevo” de Villa Nougués, el más extenso del país, desde las 11. Las inscripciones, sin recargo, se reciben en Marcos Paz 1948 en horario comercial. El sábado se inscribirá en el trazado de 15 a 19.30. En ambos casos, se debe realizar la preinscripción en www.copatucumanadedescenso.com. Para esta fecha, los hermanos cordobeses Goenaga, Alexis y Matías, confirmaron su presencia. Alexis comenzará con su participación la defensa de la corona en la máxima categoría del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios