Atlético llegó a Paraguay y ya se prepara para enfrentar a Libertad

Atlético llegó a Paraguay y ya se prepara para enfrentar a Libertad

El avión aterrizó pasadas las 23 en el país vecino. La cita será el jueves a las 19.15.

Leandro Díaz y Luis Rodríguez. El enfrentamiento con Libertad será el jueves. LA GACETA/ NICOLÁS IRIARTE Leandro Díaz y Luis Rodríguez. El enfrentamiento con Libertad será el jueves. LA GACETA/ NICOLÁS IRIARTE
15 Mayo 2018

Atlético ya pisó suelo paraguayo y está listo para su desafío del jueves ante Libertad. El plantel aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Asunción pasadas las 23 en un vuelo charter, contratado especialmente por el club.

El vuelo sufrió una pequeña demora en el aeropuerto Benjamín Matienzo pero eso no impidió que los “decanos” ya puedan decir presente en Paraguay.

Publicidad

Aliendro, Nuñez, Acosta y Romat.-

Así quedó Atlético en la tabla de promedios para la próxima temporada

Publicidad

La delegación compuesta por dirigentes, cuerpo técnico y 19 jugadores salió de la puerta 6 de la terminal con LA GACETA como único medio y se dirigió de inmediato al Hotel Bourbon, ubicado en la ciudad de Luque, a casi 10 kilómetros del centro de Asunción.

Gabriel Risso Patrón.-

Los jugadores entraron a sus habitaciones para descansar y estar en condiciones de llevar a cabo mañana el último entrenamiento antes del partido.

Zielinski, sobre su continuidad en Atlético: "no me preocupa mucho lo que digan"

La cita será el jueves a las 19.15 en el estadio de Libertad. El equipo de Ricardo Zielinski necesita un empate para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ricardo Zielinski y Rafael García.-

Gonzalo Freitas y Jonathan Cabral.-

Comentarios